headerphoto

¿ Qué es el despertar ? Invitación

Te invito a unirte a mi mente desde la luz de La Gracia, permitiendo que se exprese por ti y disfrutes de ello; donde estás ahora y como te encuentres, sin preocuparte por nada.

Vivir en La Unidad o La Mente Una, es experimentar por fin que no hay diferencias ni contradicciones, que estás en el presente, aquí y ahora, allí donde te encuentres, estás tu. Da lo mismo, y no importa si es comiendo con alguien, tomando un té, trabajando, paseando, saliendo a bailar, ocupándote de tus "obligaciones", practicar yoga o pelar una naranja y comerte sus gajos uno a uno saboreándolos, porque se trata de esto precisamente, de saborearlo todo, saborear momento a momento, saborear la vida allí donde estés y en todo lo que haces, en lo banal y en lo "superficial", en cosas mas profundas o que te "llenan" más; no importa.

Tu siempre Eres.

En toda situación, circunstancia, pensamiento, sentimiento y acción.

Tú eres.

El yugo está dentro de ti, y ahí vas tú, expresándote desde La Gracia.

El jugo de la naranja está en ti, y así es la integración de la luz de tu consciencia, expresándose y extendiéndose a través de ti a cada instante; y esto es la pasión por la vida; cuando la sientes y sale por los poros de tu piel, cuando tus células explotan de alegría y de júbilo, y esto es el despertar y llegar hasta aquí es un arte.

En mi experiencia trabajando durante 10 años con personas y grupos, me ha llevado a comprender que todos los seres formamos una parte integral del Todo, del cual participamos; y más que las técnicas en sí, es el firme y profundo anhelo y convicción de quererlo y reconocerlo y es por ello que te ofrezco esta invitación desde la Luz; ya que hay una actitud en tu mente que es integra y desde esta integridad la Vida se expresa, y vives, trabajas, curas, enseñas... desde este lugar en ti.